Buenos días de nuevo en mi blog!

Hoy os voy a escribir sobre mi primer vídeo en mi canal de youtube. Es de Octubre del 2014 y como podéis ver estaba muy nerviosa, un poco asustada puedo decir 🙂 De  hecho, el vídeo tiene casi 8 minutos, algo que luego he intentado evitar.

Primero apliqué una base de Mac . Luego me he contorneado la zona DE las ojeras con un iQueen de Bourjois y para expandirlo utilice una esponja de maquillaje. Luego utilice un corrector para la zona superior del ojo y una sombra para las cejas con un color que se ajusta a mi tono de piel.

Para contornear la nariz utilice la misma sombra de color marrón en ambos lados, incluso en la punta. Para difuminar sin aplicar mas base, utilice la misma esponja. Para la zona de los pómulos y la frente he utilizado un bronceador y después un blush de Burgeois numero 95.

Para difuminar el blush y el bronceador utilice la misma brocha con la que me he puesto la base y por ultimo apliqué un iluminador kiko. Para la cuenca, con una brocha esponjosa apliqué un marrón claro.

Con una brocha plana apliqué una sombra de color beige con un poco de brillo y para difuminar los dos colores he utilizado la misma brocha esponjosa con un marrón brillante he contorneado el rabillo.

Y para el final me hice la raya con un eyeliner de Maybelline  de color negro.

Espero que os ayude mi tutorial y nos vemos la próxima semana!

Share: