Hola, guapas! Que tal todo?

Espero que os guste el nuevo formato de tutoriales explicados mediante este blog!!

Hoy os voy a contar como podéis hacer un maquillaje con labios burdeos:

Esta vez empece con los ojos y aplique la base para las sombras. En todo el parpado móvil utilice la sombra de ojos de Kiko en tono dorado y para intensificar el color, con el dedo, aplique la misma sombra.

Para la cuenca he mezclado dos tonos de marrón y los he difuminado muy bien.Con una brocha plana aplique el marrón rojizo en la parte inferior de los ojos y lo voy a expandir. Luego aplique un iluminador en la parte superior de los ojos y para contornear las cejas, con una brocha angular aplique una sombra en tono marrón. Después aplique el rimmel de L´Oreal False Lash Extensions.

Después de aplicar el rimmel, mancha incluida :D, aplique las pestañas postizas y las he rizado con el rizador de pestañas. Como base utilice el Rimmel Stay Mate  con una esponja de maquillaje. Para contornear me la cara aplique el corrector y la sombra marrón para la nariz. Difumine todo bien y después aplique el rimmel en las pestañas inferiores.   Utilice el blush de Rimmel como bronceante y luego un blush en tono rosa.

Pasando a los labios, utilice un lápiz de Max Factor  para contornear los y luego me los rellene pero dejando la parte del medio.  Después aplique un pintalabios de Rimmel en tono ciruela y en el medio de los labios aplique un poco de sombra blanquita para dar mas volumen.

Espero que os salga como a mi o mejor y quedo a la espera de vuestros comentarios y fotos!

Besos!!

 

Share: