Hola, guapas!

En esta entrada os contare como hacer un maquillaje simple en tono lila. Después de leer y mirar el vídeo, os espero con fotos de vuestros resultados!

 

Primero tienes que aplicar la base de maquillaje y contornear la cara, tienes que pasar a los ojos aplicando la base de sombra. Para que las sombras sean mas claras, tienes que aplicar en todo el parpado móvil un lápiz de color blanco. Luego, en la cuenca aplicas un marrón claro y lo difuminas bien.

 

Con una brocha angular hay que aplicar un marrón mas oscuro en la cuenca y lo difuminas bien.

En la zona V aplicas una sombra en tono lila y lo vas expandiendo hacia la parte interior.Luego, con una sombra lila, pero mas oscura aplicas también en la parte V pero no tienes que expandirlo tanto hacia el interior del ojo. Después tienes que aplicar en medio del parpado móvil una sombra también lila pero en un tono un poco mas claro. En el lagrimal y en el parpado fijo aplicas un color blanco. Difuminas todo bien y en el parpado interior tienes que aplicar el mismo lila en tono oscuro.

 

Para mas profundidad tenes que aplicar un marrón claro en la cuenca y luego hay que delinear el ojo. En mi caso ha sido con el Gel de Maybelline que me va muy bien. Luego aplicas el rimmel y tienes que aplicar el gel negro también en la linea del agua.

estilo-de-andra

 

Este es el resultado!

 

Un beso grande, y no os perdáis mi siguiente post!

Share: