Hola!!

Bienvenidos a mi nuevo blog. Algunos ya me conoceis de youtube, otros de Instagram pero a partir de ahora espero que me conozcáis todos de aquí.

Pues me presento: soy Andra Eftimie, tengo un segundo nombre que no me gusta nada – Iuliana y he nacido hace 27 años en la ciudad Tulcea, Rumania. Estudie relaciones publicas y sociales en la ciudad de Constanta- la mejor ciudad para pasártelo bien en verano- y después  de acabar los estudios, he venido a vivir con mis padres en Barcelona.

Siempre me fascino el mundo de maquillaje, belleza y moda y desde pequeña suelo arreglarme para salir de casa y para que me admiren. Pues esta pasión mezclada con el aire artístico de Barcelona me hizo reflexionar y hace dos años decidí empezar un blog de moda y un canal de youtube de tutoriales de maquillaje, peinados y DIY. Pero grabar vídeos, editar, subir y mantener al día las redes sociales no me dejaba tiempo libre para seguir escribiendo en mi blog y decidí dejarlo a un lado por el momento.

estilo-de-andra

Con el canal de youtube ha sido trabajo duro, pasión, dedicación, noches sin dormir, aprender programas nuevos hasta que entendí el funcionamiento y ahora la verdad que lo tengo muy controlado. Solo tenéis que echar un vistazo a mis primeros vídeos para ver como estaba de asustada y nerviosa jeje. El instagram también, me costo bastante empezar algo interesante y de buena calidad y ahora espero que es lo que gusta a mis seguidores y prometo estar siempre aprendiendo al lado vuestro y utilizar siempre fotos y vídeos de muchísima calidad.

Después de equilibrar el youtube y el Instagram,  decidí que ya es hora de volver a abrir mi blog por que quiero redactar todos mis vídeos en blog posts y también escribir sobre moda, fitness, comida sana y cualquier tema que nos interesen a los que tenemos nuestro propio estilo. Intentare escribir sobre cosas muy interesantes, espero que me mandeis vuestras ideas y preguntas y os ayudare mediante vídeos o blog posts y espero que me acompañéis en mi nueva (o no tan nueva) andadura!

 

Share: