Hace 2 semana yo y mi pareja hemos salido a dar una vuelta en coche, para conocer sitios nuevos. Después de 40 km de viaje y sin nada interesante, hemos visto una montaña muy lejana que parecía bastante alta. George dice: – Quiero llegar allí!

 

Después de varias vueltas y preguntas hechas por la calle (estábamos los dos sin datos en el móvil jajaj) hemos encontrado el camino. Es un camino de serpentinas, todo se ve muy verde y como vas subiendo cambia la temperatura y la vegetación: en la base nos hemos encontrado con árboles muy altos y verdes, a la mitad rocas con arbustos y llegado en  la cima de la montaña de Montseny, habían coníferas y frutas del bosque. Hemos llegado en el sitio perfecto!

 

Turó de l`Home, un sitio precioso desde donde se ve Barcelona y todas las ciudades alrededor desde la altura de 1712 metros. Al estar allí me he dado cuenta que estoy preparada para el siguiente paso en mi canal de youtube: hacer lookbooks (hemos aprovechado del precioso sitio y grabé también el vídeo de mis 5 youtubers favoritos).  Y así fue: la siguiente semana hemos cogido 3 looks, la cámara, maquillaje y comida y nos fuimos.

 

El primer look

fashion lookbook

 

Fashion lookbook Fashion lookbook Fashion lookbook

Vestido — Mango

Collar — H&M

Sandalias — Geox

Cinturón — Mango

 

Segundo look — de día a día

Fashion lookbook Fashion lookbook Fashion lookbook Fashion lookbook

 

Chaqueta — Hakei

Sudadera — Pepe Jeans

Leggings — Pull and Bear

Botas — Catherine Parra

 

Tercer look

Fashion lookbook Fashion lookbook Fashion lookbook Fashion lookbook

 

Camisa — Mango

Pantalones — Mango

Sandalias — Geox

Choker — EA

 

Y por lo ultimo os dejo el vídeo con el que estoy muy contenta. Me encanta como ha salido y George hizo un muy buen trabajo con la grabación y la edición.

 

Besitos!!

Share: