Mucho tiempo y muchas horas mirando los vídeos de maquillaje de las chicas de Estados Unidos utilizando los productos de Morphe  y deseando tener por lo menos una brocha de las mas amadas de ellas. Todas las youtubers decían que son unas de las mejores brochas, que las paletas son impresionantes al ser una marca low cost y solo cosas buenas.

 

Cuando miré por primera vez su pagina no hacían envíos a España y pensé que nunca tendré la posibilidad de probar estos maravillosos productos (tampoco sabia que se pueden comprar atraves de otras paginas web como por ejemplo beautybaycom  )  hasta que mi cuñada, que vive en Estados Unidos, venia aquí de vacaciones. He aprovechado del momento y me compré dos paletas: 350M y 35F y también la brocha M500.

 

Las paletas son una pasada! Una gran variedad de colores y tonos con una muy buena pigmentación tanto los mates como los de brillo que se difuminas muy fácil y rápido. Cada una me costo 22,99 $ y llevan 35 sombras.

Maquillaje otoñal con la paleta Morphe 35f

 

Paleta Morphe 350M

Maquillaje otoñal con la paleta Moprhe 35F

 

Paleta Morphe 35F

Maquillaje otoñal

 

 

La brocha… no tengo palabras.. sabes esa cosa que llevas viendo en todos los sitios y deseas por lo menos tocarla y no la puedes tener? Pues así me paso a mi con esta brocha para iluminar que es muy suave y flexible que deja una capa fina de producto y desde que la tengo no ha perdido ningún pelo. Me costo 8,99 $.

Maquillaje otoñal con la paleta Morphe 35f

 

 

Con la llegada del otoño y las ganas de cambiar un poco los tonos de los maquillajes, grabé un maquillaje otoñal con la paleta Moprhe 35F. Es un maquillaje en tono rojizo que estoy segura que os va ha encantar.

Besitos!!

Share: